¡¡Maldita muela del juicio!!

martes, 29 de noviembre de 2011

Hola a todos!! Ya se que llevo unos días desaparecida, pero esque he tenido la mala suerte de que la muela del juicio esté molestando. Normalmente suelo tener dolores de la misma muela una vez al mes o así, pero nunca se había inflamado como ahora. El domingo tuve que ir de hospital en hospital a urgencias, ya que no estoy empadronada en Madrid y no puedo ir a mi médico habitual, y fialmente me han recetado una gran lista de medicamentos y cuando vuelva a Bilbao toca quitarme la muela...:(
Así que me paso el día durmiendo con los chutes de las drogas, en el sofa con la mantita viendo la tele y comiendo papillas, sopas y colacaos con galletas desmenuzadas.. ains que ganas tengo de comer algo sólido.. :(
Cuando me recupere volveré a cocinar cosas ricas, aun tengo muchas cosas que subir, sed pacientes!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tu mejorate de la muela que es lo importante :)

Anónimo dijo...

A mi me las tuvieron que quitar, las 4 a la vez!!! Ya no me queda nada de juicio, jejeje.
Cuídate y a mejorarse.
Besos!

Bon Appétit! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino