Pollo al limón

viernes, 13 de enero de 2012

Pollo al limón
(¡Receta del blog de mi cuñá!)

Puntuación de Iván: 8/10

          




 Ingredientes Pollo al limón:
  • contramuslos de pollo o pechugas de pollo troceadas
  • zumo de limón o aroma de limón
  • 1cs edulcorante
  • 1cs Maizena (medio tolerado)
  • 150ml de agua









La verdad que la receta me sorprendió bastante porque aun sin tener rebozado, el sabor y textura se asemeja mucho al pollo al limón de los restaurantes chinos. 
Diluimos la maicena en el agua fría y añadimos el edulcorante y el zumo de limón. 
Con una gotita de aceite doramos el pollo. En la receta original de mi cuñada añade salsa de soja, que como a mi no me apaña demasiado la he suprimido, asi que directamente echamos la maicena diluida en agua en la sartén. Aqui cada uno deja reducir cuanto quiera. Si os gusta más gelatinoso, con 5 minutos vale, si no en 10-12 minutos tendreis una capa gelatinosa dorada cubriendo el pollo que también está deliciosa.


Gracias a la cuñá por esta receta, ¡menudo sabor tiene!
Bon Appétit!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Jejejejeje que rico está :P

Bon Appétit! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino