Magdalenas de chocolate Dukan

lunes, 12 de diciembre de 2011

Magdalenas de chocolate Dukan
Puntuación de Iván: 6/10
          

 Ingredientes Magdalenas de choco Dukan:
  • 6 huevos
  • 1 sobre de levadura
  • 2 yogures naturales 0%
  • 4cs salvado de trigo
  • 8cs salvado de avena
  • 2cs cacao 0%


Os recomiendo a la hora de hacer esta receta que useis el horno mejor que el microondas porque el resultado es bastante decepcionante... jajaja!

Separamos las yemas y las claras y las ponemos a punto de nieve. 
Yo suelo tardar a mano unos 10 minutos, tienen que tener una consistencia que cuando levantemos el tenedor caiga lentamente. 

Cuando lo tengamos mezclamos el resto de ingredientes con las yemas e incorporamos la mezcla a las claras batidas a punto de nieve poco a poco.

Si lo metemos al horno precalentadlo a 180º y ponedlo 30 minutos y si es al microondas a máxima potencia 5 minutos, no os paseis,  porque si no se os quedará como corcho, por lo que os recomiendo usar el horno, que seguramente quede mejor. Os recomiendo también usar moldes que no sean de papel como los mios, al menos si lo poneis al microondas, como la masa crece, el molde se deforma y quedan fatal.

Bon Appétit!

    2 comentarios:

    Unknown dijo...

    Ya te digo yo que ni al horno salen bien, son los malditos moldes de papel que se van para todas partes! pero eso si, están de vicio!

    Unknown dijo...

    A mi no me hicieron tanta gracia... ya sabes lo "HOY COMEMOS MIERDA" jajaja, soy mi peor critica.. Aunque a Iván le gustaron! Supongo que yo tenia demasiadas buenas espectativas!

    Bon Appétit! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino