Galletitas saladas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Galletitas Saladas


          






 Ingredientes Galletitas saladas: 
  • 1 clara
  • 55gr queso de untar 0%
  • 2cs maizena (tolerado)
  • 1cs levadura en polvo
  • 1 pizca de sal
  • Ajos, oregano, sésamo.



Es una receta perfecta si habeis usado las yemas para unos bollitos y os sobra una o dos claras.
¡Son auténticas para ser de dieta!




Para la masa simplemente hay que mezclar todos los ingredientes en un bol. Si no teneis ajo triturado, pasad el ajo por la batidora para que no queden grumos. Yo lo que hago es hacer varios tipos mezclando las especias.  Hago unas con ajo entero triturado por la batidora y con orégano, otras sólo el ajo y otras sólo el orégano, para tener un poco de todo.


Para que os queden crujientes tenéis que echar muy poca cantidad en el molde. Yo no tengo moldes de magdalena (que sería lo ideal para hacerlas) por lo que uso papel vegetal y con una cucharita vierto un poco de masa. No las junteis demasiado ya que en el horno crecerá un poco y se juntará la masa.

Con el horno precalentado a 180º horneamos durante 12-15 minutos a altura media-alta. Si las quereis más crujientes dejarlas un poco más con cuidado de que no se os quemen!


Bon Appétit!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena pinta tienen estas galletas saladas, me tomo nota.
Pásate por mi blog, que tengo una cosita para ti.
Besetes!!

Bon Appétit! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino