Empezamos proyecto nuevo :)

domingo, 13 de noviembre de 2011

¡Buenas a todos!

Empezaré presentandome. Me llamo Sara y soy una jóven Bizkaina que actualmente vive en Madrid. Debido a mi independencia, no me ha quedado más remedio que empezar a cocinar y sacarme las castañas del fuego como quien dice.
Siempre me ha atraído el mundo de la cocina, pero por miedo nunca me había lanzado a probar en la cocina, hasta el día de hoy.

Aprovechando que tenía que aprender a cocinar (cocinar bien bien, porque lo básido ya lo conocía!) me puse a hacer dieta y a probar recetas de la dieta Dukan, por lo que seguramente mis primeras entradas en el blog sean recetas exentas de azúcares, hidratos y fritangas en general, ya que la dieta se basa en proteínas.

Espero que disfrutéis conmigo tanto como lo hago yo al compartir mis primeros pasos en la cocina, y así demostrar que los jóvenes no solo comemos comida basura.

Bon Appétit! :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!!
Te ha quedado el blog chulísimo!!!ahora a llenarlo a tope de todo!! :D un besazo muy gordo y nos vemos mañana!!!

Iván dijo...

No lo llenes todo... que el que se come estas cosas soy yo... y me pondre to fofo!

Nadie valora mi aporte de los marcos.. tenia que haberle puesto copyright.. o mi nombre o algo asi!

Bon Appétit! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino