Rollitos de Jamón y Queso

viernes, 18 de noviembre de 2011

Rollitos de pollo, pavo y queso

Puntuación de Iván: 7/10

Ingredientes:
  • filetes de pechuga de pollo
  • lonchas finas de pechuga de pavo                  
  • lonchas de queso light ( yo use lonchas, pero si teneis mozzarella mejor )
  • Papel de albal

Cómo hacer rollitos de pollo, pavo y queso:


En primer lugar quiero sugeriros usar queso mozarella o alguno parecido, de los de gratinar, aunque yo en las fotos tenga lonchitas de queso. La razón es que al ser loncha y no cachitos pequeños de queso, como al acerlo te entra un poco de agua en el rollito de alumino, el queso al derretirse se fué con todo el agua sobrante al abrir el rollito, por lo que al comerlos sin el quesito derretido, supo algo seco. Asi que recordad, ¡¡ queso Mozzarella!!


Cortamos un trozo de papel de aluminio, algo mas grande que la pechuga de pollo.
Ponemos una lonchita de pechuga de pavo y media de queso y con mucho cuidado enrollamos la pechuga.
A continuación, la ponemos en el borde del papel de aluminio y  volvemos a envolverlo con cuidado de que no se nos desenrolle la pechuga.


Cuando este la pechuga envuelta, torcemos los extremos del rollito para evitar que el contenido se escape y entre agua. 
Seguramente entre un poquito de agua, pero no es problema porque retiraremos el exceso al final.
Finalmente ponemos el agua a calentar y cuando empieze a hervir echaremos nuestros rollitos y los dejaremos alrededor de 10 mins.

Cuando los saquemos mucho cuidado con no quemarse, ir desenvolviendo los costados, quitad el exceso de agua que haya podido entrar y listo! 
Como ya he dicho, a mi me quedó algo seco porque me quedé sin queso... probad con Mozzarella y me contais qué tal :)

Bon Appétit!

0 comentarios:

Bon Appétit! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino